Preguntas frecuentes

Respondemos las preguntas sobre cerrajería que generalmente nos realizan nuestros clientes.

Si necesitas instalar una cerradura nueva porque rompió o por cuestiones de seguridad desea cambiar una cerradura. el precio cambio de cerradura puerta depende por sobre todo del modelo que tenga instalado y del trabajo que haya que hacer al colocar una nueva. Consultanos y te prepararemos un presupuesto acorde a su bolsillo.

Cuando te perdes las llaves o se traba la cerradura lo primero que se te viene a la mente es, ¿Necesito un Cerrajero?, ¿Busco Cerrajero? Esto es porque requiere los servicios de cerrajería a domicilio las 24 hs. Somos profesionales en lo que cerrajería. Nuestros cerrajeros están capacitados para abrir todo tipo de puertas y cerraduras de su hogar o su vehículo. 

En mas de una ocasión uno se pregunta; ¿conseguiré cerrajero cerca de mi ubicación? o ¿habrá alguna cerrajería abierta los domingos? La respuesta para todo es Si, Cerrajería a Domicilio brinda los servicios las 24 hs los 365 días del año.

El precio de un Cerrajero a domicilio depende de varios factores: el trabajo que tiene que realizar, el modelo de cerradura a cambiar, el tipo de puerta, como también el horario ya que no es lo mismo realizar el trabajo en horario laboral que requerir un cerrajero nocturno o en día no hábil. Consúltanos ahora y evacue todas sus dudas.

Solicitar una devolución de llamada

    Llamanos ahora mismo

    ¡Estamos presentes cuando más nos necesitas!

    LLAMAR: 0810-0123-456